Rossi: «Sé que Pichetto va a tener la oportunidad de gobernar la provincia»

Bariloche.- Así se expresó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, luego de firmar un convenio de actualización tecnológica que llevará adelante Invap hoy en Bariloche.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, firmó hoy en Invap un convenio para la renovación tecnológica de instrumentos de guerra de la Fuerza Armada Argentina.

Luego de la firma Rossi reivindicó la figura política del senador Miguel Pichetto y aseguró que «va a tener la oportunidad de gobernar».

«Para el justicialismo y para la provincia de Río Negro la figura del senador Pichetto es muy importante. Yo lo conozco desde hace muchos años y sé de su preocupación por su provincia. Sé que va a tener una posibilidad para gobernar», afirmó en diálogo con Radio Seis.

Consultado por la interna que se perfila con el intendente de General Roca, Martín Soria, reiteró que Pichetto «es a quien yo conozco más y sé de la preocupación que tiene por la provincia».

Con respecto a la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de pasarse a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, manifestó que «lo viví con muchísima sorpresa y un dejo de decepción». «No creo que eso sea lo que la Argentina y los rionegrinos merezcan de los dirigentes políticos. Esto de tener dirigentes que un día dicen a, otro b y otro día cuando a y b no les conviene dicen c… Ser saltimbanquis no es una virtud», definió.