Robaron en el Mercado Comunitario

Bariloche.- Durante la noche de ayer violentaron la puerta de ingreso al depósito y sustrajeron alimentos e instrumentos de medición. Las despensas comunitarias que integran la red de consumo asociativo prestaron sus balanzas para que el Mercado Comunitario pueda cumplir con la venta de hoy y mañana.

El director del Mercado Comunitario Municipal, Pablo Taccari, encontró esta mañana violentada la puerta de ingreso al galpón. En su interior, constató que habían sustraído, al menos, 3 bolsas de 50 kg y 10 de 25 kg de harina, arroz, 5 bolsas de 20kg de cebolla y cuatro balanzas (3 propias y 1 de FECOFE, organización que está comercializando alimentos en el establecimiento), por lo que se estima que contaban con un vehículo de gran porte. Concurrió la Policía de la Policía de Río Negro al lugar y se están cuantificando las pérdidas para realizar la denuncia correspondiente.

Con una venta al público comprometida para hoy y mañana, y ante la imposibilidad de contar con elementos de medición, el Gobierno Municipal contó pronto con la colaboración de las despensas comunitarias, quienes prestaron las balanzas. Consecuentemente, la venta se realizó con normalidad y mañana se abrirán las puertas entre las 11 y las 17hs.