«Río Negro unido contra la trata de personas» estará presente en Jacobacci

Jacobacci.- Conmemorando un nuevo aniversario de la localidad, el equipo técnico del Programa de Asistencia a las Victimas de Trata, estará presente el próximo domingo en la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Continuando con el itinerario de visitas de la campaña «Río Negro unido contra la trata de personas» técnicos del Ministerio de Desarrollo Social acompañaran los festejos del aniversario de la localidad con actividades informativas de concientización.

En el marco de la planificación anual de participación en fiestas populares de Municipios y Comisiones de Fomento de Río Negro, profesionales del organismo coordinaran acciones de sensibilización a la población sobre el delito de trata de personas.

Las actividades ya fueron presentadas en aniversarios y fiestas conmemorativas de ciudades como Río Colorado, Ingeniero Huergo, Valcheta y Bariloche. En el stand se repartirá folletería alusiva y se establecerán proyecciones audiovisuales de difusión sobre el delito y los lugares de denuncia a nivel provincial y nacional.