Referente del monotributo social agrario atenderá en la ciudad

San Antonio Oeste.- La Unidad de Desarrollo Socio- Económico de la Municipalidad de San Antonio Oeste Informa que un referente del monotributo social agrario atenderá el próximo lunes 15 de septiembre, a partir de las 10:00 hs. en las oficinas de San Martín 483.

Asimismo, podrán retirar sus credenciales aquellos que ya hayan realizado el trámite o quienes deseen iniciarlo, el monotributo social para la agricultura familiar con costo cero es una de las iniciativas que ha sido creada para facilitar y promover el ingreso de los agricultores familiares a la economía formal.

Además los beneficiarios del Monotributo Social para el Agricultor Familiar, podrán acceder a los beneficios de una jubilación, además contarán con la cobertura de una obra social para el contribuyente y su grupo familiar, inclusive los hijos de hasta dieciocho años e hijos discapacitados a cargo, que le garantizará el acceso a una cobertura básica universal de la salud.

El productor/a podrá emitir factura oficial (factura de tipo “C”), ser proveedores del Estado por compra directa, acceder a otros canales de comercialización (venta a comercios e instituciones) e ingresar al sistema previsional con la antigüedad que tuvo dentro del Monotributo Social. (Jubilación).

Convocatoria a beneficiarios de pensiones no contributivas

La Comisión Nacional de Pensiones cita a todos aquellos beneficiarios de pensiones no contributivas por discapacidad que la hayan solicitado durante los años 2012 y 2013.

Los mismos deberán concurrir a las oficinas de calle San Martín 483 a constatar que figuran en el padrón confeccionado con quienes deben presentar nuevamente el certificado medico oficial ya que esta comisión dará de baja al beneficio si no se cumplimenta dicho trámite.