Recalt: «La Trochita recobrará su trascendente rol turístico y social»

Jacobacci.- La parlamentaria Sandra Recalt, integrante del Directorio del Tren Patagónico, celebró con emoción el viaje de «La Trochita» hacia Ojos de Agua, y felicitó a los integrantes de la Juventud de La Fraternidad por su actitud solidaria con los pobladores del paraje.

“Nos preparamos para recibir al turismo del mundo con uno de los viajes más apasionantes del mundo: por nuestra región y en trocha”, expresó Recalt y agregó: “Como integrante del Directorio del Tren Patagónico, como pobladora, como funcionaria, por mi historia y el presente de mi pueblo, destaco mi orgullo y felicidad compartidos con todos los vecinos y los trabajadores ferroviarios por la puesta en marcha de la Trochita. Tengo mucha confianza en que podremos llegar muy pronto hasta Río Chico, para compartir con sus pobladores la misma alegría que manifestó la comunidad de Ojos de Agua. Y así, en el futuro, seguir avanzando por los pueblos que une la vía angosta».

Ante el desafío que se presenta, manifestó que «no es una tarea fácil, pero tampoco será imposible; con la pasión y el trabajo que nos caracteriza “La Trochita” recobrará su trascendente rol turístico y social en la región sur de la provincia”.

“La Trochita es nuestra y es uno de los recursos turísticos y sociales más importantes de la región. Junto a nuestro Gobierno y el Directorio del Tren Patagónico; junto a los trabajadores, junto a los Comisionados de Fomento y los vecinos, seguiremos trabajando sin pausa para que vuelva a ser lo que fue. Y lo lograremos”, acentuó finalmente la Legisladora.

PRENSA LEGISLADORA RECALT