Realizan jornada denominada “A los 90´ no se vuelve”

eventoViedma.- Diversas organizaciones sociales y políticas de Viedma convocaron para hoy 10 de septiembre a las 17 horas en la Plaza San Martín, a la jornada denominada «A los 90´ No se vuelve».

Las agrupaciones Quebracho, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita y Canpo expresaron que “ante los nuevos embates de ciertos sectores que quieren hacernos retroceder a los 90´, queremos expresar claramente nuestra oposición a la Argentina para pocos que promueven los neoliberales de ayer y de hoy”.
“Compartimos el anhelo de una Patria justa, digna y soberana. Este tiempo nos exige un fuerte compromiso con los logros sociales, culturales, civiles, sindicales, políticos y económicos logrados en la última década.”

Para finalizar expresaron que “Sabemos que no ha sido ni será sencillo. Sabemos que los poderosos de siempre quieren desandar este camino y que ese poder ha encontrado sus representantes locales. El neoliberalismo vernáculo tiene cara política visible.”

Por ello, convocamos a unirnos, organizarnos y movilizarnos, barrio por barrio, en las universidades, organizaciones de nuestro Pueblo, sindicatos, centros culturales, agrupaciones sindicales, centros de estudiantes, hombres y mujeres de nuestra Patria.

Este miércoles 10 de septiembre a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín demostremos que no queremos volver a los 90´, para defender lo construido y avanzar en lo que falta para la construcción de un país para todos, con inclusión social, más equidad y más democracia.