Quieren instalación de delegación de la CNT en Viedma

Viedma.- La Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó en el Senado un proyecto de comunicación, requiriendo a las autoridades nacionales la pronta instalación de una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la capital rionegrina, y en otras ciudades del país.

Odarda señaló que “la seguridad de los rionegrinos que viajan en transporte automotor a través de Viedma se debe garantizar con controles permanentes por parte de la CNRT. Para ello, es necesario que haya una delación permanente de este organismo en la capital de nuestra provincia”.

La CNRT fue creada con la misión de concentrar sus recursos en el control y la fiscalización del transporte, y proteger los derechos de los usuarios. Para ello, “es necesario la presencia de este ente regulador en todo el territorio, cerca de los vecinos. Viedma es una de las ocho ciudades capitales del país que no cuentan con una delegación de la CNRT, esta es una deuda pendiente que tenemos que saldar”, destacó Odarda.

Por último, la Senadora del interbloque FAP-UNEN-CCARI, recordó que “desde que asumimos esta banca, estamos dedicados a resolver los problemas de todos los rionegrinos y, por eso, en esta oportunidad, vamos exigir que se garantice la seguridad de los pasajeros que viajan desde y hacia Viedma”.