Promoción Turística de Rio Negro en la Feria “Caminos y Sabores Córdoba”

Viedma.- Rio Negro tendrá participación en la feria Caminos y Sabores Córdoba, a realizarse desde el sábado 27 al al martes 30 de septiembre, en el Complejo Ferial Córdoba capítal.

Caminos y Sabores Córdoba, pondrá al alcance del público de la ciudad y visitantes, la oferta de Turismo, Fiestas populares, Cocina y Alimentos Regionales de todo el país. Es una feria de venta directa “del productor al consumidor”, fuertemente vinculada a los conceptos de desarrollo local y territorial economía familiar.

El ministerio de Turismo, cultura y Deporte de Río Negro, participará en Caminos y Sabores Córdoba, a través del Área de Acciones Promocionales, con la presencia de informantes del organismo, quienes entregarán folletería motivacional y brindarán detalles de sitios, productos y servicios de los destinos turísticos de la provincia.

Caminos y Sabores inaugura su primera edición en la provincia de Córdoba convirtiéndose en una experiencia nueva y alentadora en la región Centro Norte de nuestro país.

El objetivo es ofrecer a los pequeños y medianos productores de las distintas regiones del país un espacio favorable para que puedan exhibir y vender sus productos como así también, generar contactos comerciales.

Los productos a ofrecer serán Carnes, Quesos, Yerba Mate, Té, Dulces, Aceites, Especias, Bebidas y Frutos de la tierra. de gustación y venta de alimentos regionales.

A lo largo de sus diez ediciones Caminos y Sabores se ha consolidado como la feria más grande y representativa de su género en Argentina, un espacio para que los pequeños y medianos productores de alimentos regionales de todo el país puedan exhibir y vender sus productos en forma directa al público, respetando identidad cultural, impulsando el desarrollo de las pequeñas producciones locales, promocionando el turismo interno y fomentando el valor agregado en origen y el comercio justo.

Caminos y Sabores, en esta oportunidad es una excelente vidriera para la oferta turística de todo el país, para seguir construyendo un camino de incentivo y promoción y valorizar las riquezas regionales.