Primera reunión de la Unidad de Gestión de Vivienda

Viedma.- Se llevó a cabo la primera reunión de la Unidad de Gestión de Vivienda convocada por Evelyn Rousiot (FpV) autora del proyecto y Presidenta del Bloque FpV. Estuvieron presentes: Patricia Antonio de Pocai, Presidenta del Concejo Deliberante; Laura Ramos, Presidenta de Bloque ACPD; Nora Jofré, Presidenta del Bloque PPR; el concejal Juan Carlos Cerone (FpV); y del Poder Ejecutivo: Pedro Sánchez, Secretario de Gobierno; Sonia Hurtado, Secretaria de Desarrollo Social y Mario Fernández, Subsecretario de Gobierno.

Se aceptó la moción de Patricia Antonio de Pocai, Presidenta del Concejo Deliberante, de designar al Secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, como presidente de la Unidad de Gestión de Vivienda.

Por otra parte los representantes del Poder Ejecutivo solicitaron dejar expresa constancia de su desacuerdo con el artículo 4 de la Ordenanza ya aprobada, el cual refleja el espíritu de la misma.

Luego se decidió solicitar a la Comisión de Gobierno que remita a la recientemente creada Unidad de Gestión el proyecto de Ordenanza sobre Viviendas propuesto por el Poder Ejecutivo.

Por último se fijó una nueva fecha de reunión para el viernes 26 de septiembre a las 14 hs en el Concejo Deliberante.