Por turismo se reunieron los intendentes Tamburrini, Mas, Foulkes e Iud

Conesa.- Los intendentes de Gral. Conesa Alejandra Mas; Viedma, José Luis Foulkes; Sierra Grande, Renzo Tamburrini y de San Antonio Oeste, Javier Iud se reunieron con el objetivo de conformar el corredor de playas, valles y mesetas. Manifestaron su voluntad política de reafirmar el camino emprendido con el fin de posicionar turísticamente el corredor.

Así mismo, los intendentes y referentes municipales de las áreas de turismo, afirmaron que “formularán un documento técnico político para ser presentado a las autoridades del Ministerio de Turismo de Rio Negro, con el fin de solicitar financiamiento, asistencia técnica y apoyo político para la sustanciación del corredor”.

También se coincidió en la relevancia de la participación del sector privado para la concreción exitosa del objetivo planteado.

Concluyeron expresando que “se quiere y es intención de todos los presentes conmemorar el Día Mundial del Turismo, remarcando la importancia que la actividad representa para el desarrollo integral de la región”.