Poder Judicial realiza Plenario de Jueces del Fuero Penal en Roca

Roca.- El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro convocó para este jueves y viernes en General Roca, a la Reunión Anual Plenaria de Jueces del Fuero Penal -Jueces de Cámara y de Primera Instancia de Instrucción y Correccional de las cuatro Circunscripciones Judiciales-, convocados a trabajar para unificar criterios sobre prácticas procesales y analizar las distintas instancias del sistema procesal penal rionegrino. El Dr. Sergio Barotto realizará la apertura del encuentro este jueves 25 de septiembre a las 15.00 horas en la Ciudad Judicial.

Mediante Resolución Nº 552/14, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió realizar dicho encuentro, que contará con la presencia del Presidente del máximo Tribunal Provincial Dr. Sergio Mario Barotto, de la Jueza Dra. Liliana Piccinini, Delegada por el STJ en la Segunda Circunscripción Judicial y que además será la coordinadora general del Plenario.

La dinámica prevista en el plenario establece que los Magistrados trabajarán en Comisiones que debatirán los respectivos temarios asignados a cada una de ellas, para luego elaborar las conclusiones que serán expuestas en plenario previo al cierre

La Reunión Plenaria comenzará este jueves 25 a partir de las 15.00 horas, con la apertura a cargo del Dr. Sergio Barotto, Presidente del STJ y se extenderá hasta las 20.30. El encuentro proseguirá el día viernes 26 de septiembre durante toda la jornada en el horario de 8.00 a 18.30 en la Ciudad Judicial de General Roca.

JUSTICIA RÍO NEGRO