Pichetto y Pilotti anunciaron 80 viviendas para Río Colorado

Capital Federal.- El senador Miguel Pichetto y el intendente de Río Colorado, Carlos Pilotti, se reunieron hoy en la Cámara Alta y anunciaron «la construcción de 80 viviendas en ese municipio con una inversión del Gobierno Nacional de más de $ 36 millones».

Al término del encuentro, el Senador y el Intendente informaron que «hoy obtuvimos la declaración de No Objeción Técnica del proyecto por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas TECHO DIGNO, por lo que estamos avanzando en esta iniciativa que es fundamental para Río Colorado».

Luego de resaltar la importancia que tiene este proyecto para Río Colorado, Pilotti agregó que «a partir de ahora, con esta No Objeción Técnica del proyecto, la Municipalidad comenzará el proceso licitatorio para avanzar en la construcción de las viviendas, que incluyen la infraestructura frentista de red de agua potable y red de desagües cloacales».

Por su parte, Pichetto dijo que «este avance en la construcción de 80 viviendas en Río Colorado se suma a un proyecto anterior, cuya ejecución ya está avanzada, de otras 104 viviendas». El senador agregó que «con este proyecto continuamos impulsando el crecimiento de la infraestructura rionegrina, en este caso en Río Colorado», y destacó que «es una continuidad de las gestiones que vengo haciendo desde hace más de diez años, junto con todos los intendentes, independientemente del partido político del que provengan, para traer obras a la provincia».

PRENSA SENADOR PICHETTO