Personal del Cuerpo de Seguridad Vial detuvo a hombre con pedido de captura

Viedma.- Personal con función en el Destacamento base 84 (IDEVI) como resultado de trabajo de prevención realizado sobre Ruta Nacional Nº3, logró la detención de un hombre que era solicitado por la justicia.

Un hombre de 24 años, fue detenido como resultado del amplio trabajo de identificación de vehículos y personas previsto por la Policía de Río Negro y llevada a cabo por personal dependiente del cuerpo de Seguridad Vial.

En este sentido, el sujeto fue identificado cuanto se dirigía en forma peatonal por km 968 de la Ruta Nacional Nº3 momento que se encontraba acompañado por otras dos personas. Cuando el personal policial divisó a los tres hombres, procedieron a realizar la identificación de rigor informándose que los individuos se dirigían a la ciudad de San Antonio de donde serían oriundos.

Minutos más tarde, los efectivos se interiorizaron que uno de los sujetos requería pedido de captura, solicitado por Secretaría Correccional Cámara Criminal de Viedma, por lo que fue detenido. Mientras que los restantes no registran pedido de captura ni averiguación de paradero.