Otro enfrentamiento de jóvenes en barrios de Patagones. Vecinos alarmados

Carmen de Patagones (ADN).- Otro enfrentamiento entre grupos de sujetos –ocurrido el fin de semana en el barrio El Progreso, de Carmen de Patagones- generó indignación entre vecinos, ya cansados de los recurrentes hechos de violencia en ese sector y otros de la ciudad.

Esta vez, cruzaron agresiones jóvenes –aparentemente- de los barrios Villa Lynch, 150 Viviendas y El Progreso, utilizando  piedras y palos y hasta se escucharon algunos disparos de armas de fuego.

Trascendió que efectivos policiales solo detuvieron a un individuo bajo la imputación de resistencia a la autoridad.
Mientras tanto, muchos vecinos reprochan la poca intervención de gran parte de las autoridades municipales locales, encabezadas por el intendente Ricardo Curetti.
En cambio, el secretario municipal de Patagones, Carlos Barbaro, dijo hoy lunes que recibió a “varias familias del barrio El Progreso, son madres de chicos delincuentes o conflictivos o en situación de vulnerabilidad. Al barrio nos acercamos mucho, pese a declaraciones que efectuó el presidente de la comisión de fomento”, agregó en declaraciones a FM Patagonia.

“Yo ando mucho…y recibo en mi oficina a vecinos de ese barrio”, dijo el abogado y funcionario municipal.

“No estamos haciendo política…yo voy a trabajar, a ver a familias que están en conflicto…”, justificó Barbaro. “Yo trabajo en todos los barrios y no estoy avisando a cada presidente” de las comisiones de fomento, remarcó. (ADN)