Nuevos nombramientos en Ministerio de Educación y Derechos Humanos

Viedma.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, efectivizó los nombramientos de funcionarios que comenzarán esta semana a desempeñarse en cargos que habían quedado vacantes, como la Secretaría de Educación, ahora a cargo del profesor Juan Carlos Uriarte, hasta el momento coordinador del Consejo Escolar de ChoeleChoel.

En cuanto a los Consejos Escolares, los nuevos coordinadores son: Juan Pavón (General Roca), Ernesto Acéval (Catriel), Marta Corvalán (Bariloche), Mónica Bijarra (San Antonio Oeste), Sabino Espeche (Allen) y Erica Iglesias (Sierra Grande). Además, Jacobacci tendrá su nuevo encargado antes del próximo fin de semana. El resto de los Consejos Escolares mantiene a sus respectivos coordinadores.

En tanto, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la cartera estará a cargo del profesor Gabriel Belloso; la Dirección de Personal la ocupará Vanessa Rousiot y la Dirección de Educación Superior la comandará Mercedes Jara.

Mantienen su cargo los subsecretarios Adrián Carrizo, (Coordinación), Liliana Arriaga (Administración y Finanzas) y Mabel Rigoni (Consejos Escolares); y en el área de Comunicación Institucional seguirá Ignacio Bordoli.

Finalmente, en el Consejo Provincial de Educación, los dos vocales gubernamentales, José Luis Martínez y Fernando López, fueron ratificados en sus funciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DDHH