Nuevo Encuentro: “Los que siguen a Massa ofenden la memoria de Néstor y a Cristina”

Bariloche.- Luego que varios referentes de la política provincial definieran su alineamiento político nacional, desde Nuevo Encuentro Río Negro salieron al cruce de tales declaraciones. Roberto Díaz, quien preside la junta promotora de Nuevo Encuentro Río Negro, señaló que “por más que se disfracen de peronistas sabemos que defienden las políticas neoliberales; eso es el massismo.

Todo aquel que siga a Massa se para del lado de las corporaciones y no del pueblo”, aseguró Roberto Díaz. Además opinó que, “no creo que el Frente Grande pase de levantar las banderas de Germán Abdala, Néstor y Cristina, a repartir volantes de Massa y el Momo Venegas. Confío en que primarán las convicciones” y agregó “los que siguen a Massa ofenden la memoria de Néstor y a Cristina.”

Además expresó «nosotros entendemos que hubo mucha irresponsabilidad en algunos dirigentes provinciales que debían contener con diálogo a todos los sectores sin embargo actuaron de forma mezquina e irresponsable porque le ofrecieron a la derecha un gobernador en bandeja sin pensar e la estrategia nacional. »
«Muchos dirigentes rionegrinos no aprendieron a escuchar a Cristina, ni a interpretar la profundidad de estos once años de gobierno», indicó Díaz, «tenemos claro que Massa no es peronista, porque ser peronista significa defender los interese populares y hoy Massa, defiende a Clarín, a los fondos buitres y a dirigentes como el Momo Venegas, que representan todo lo contrario de lo que hemos construido estos once años.»

«No ser escuchado dentro del Frente para la Victoria no justifica girar a la derecha».