Nuevo Encuentro desmiente publicación

Viedma.- Nuevo Encuentro ratificó que se encuentra fuera del gobierno provincial, afirmaron que la información que difundió el Diario Río Negro fue «con clara malintención de confundir a los ciudadanos rionegrinos» y aseguraron que Daniel Manoukian aclaró que «yo no fui convocado a la reunión que va a realizar el gobernador».

El comunicado textual:

Dada la información que se difundió en el Diario Río Negro, con clara malintención de confundir a los ciudadanos rionegrinos, Nuevo Encuentro ratifica que se encuentra fuera del gobierno provincial. Daniel Manoukian, ex Secretario de Políticas Públicas, desmiente la información vertida por el matutino massista «Río Negro», y aclaró que «yo no fui convocado a la reunión que va a realizar el gobernador, como indica el diario».

La nota del diario, en la que se confirma el alineamiento de Weretilneck al massismo y la reunión de su equipo de trabajo indicó: «Por caso, el secretario de Políticas Públicas de Salud, Daniel Manoukian rápidamente anunció y formalizó su renuncia al transparentar Weretilneck su adhesión al Frente Renovador de Sergio Massa. Aún así, Manoukian, integrante de Nuevo Encuentro, sigue en funciones. Ayer, la gacetilla oficial consigna que el secretario formó parte de la comitiva de Salud que recorrió la Droguería Central del ministerio.»

Nuevo Encuentro ratifica que se encuentra fuera del gobierno provincial de Río Negro, tal y como fue manifestado por Manoukian en el momento de presentar su carta de renuncia: “bajo ningún concepto era posible continuar en un Gobierno que elige a Sergio Massa como alternativa para el política para el país”.
Si es importante señalar que existen gestiones iniciadas por el Daniel Manoukian que deben ser concluidas, por lo que se decidió que su renuncia se hiciera efectiva a partir del 1 de Octubre.

«Esto se hizo para facilitar la continuidad algunas políticas de salud, que de lo contrario perjudicarían a los rionegrinos,» expresó Daniel Manoukian y agregó que «un cargo de este tipo requiere una responsabilidad, sin embargo ratifico la renuncia y los términos de la misma.»

PRENSA NUEVO ENCUENTRO