Nuevo coordinador del Consejo Escolar en Jacobacci

Jacobacci.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, recibió hoy en su despacho al nuevo coordinador del Consejo Escolar Zona Sur I, José María Ramallo, que ya comenzó a desempeñarse en el cargo que había quedado vacante.

De la reunión también participaron el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte, y la legisladora por el Circuito Sur, Sandra Recalt. En la oportunidad, los funcionarios y la Legisladora trataron diferentes aspectos educativos llevados adelante por el ministerio en la zona para continuar fortaleciendo en conjunto.

De esta manera, la cartera educativa ya efectivizó a los consejeros escolares Juan Pavón (General Roca), Ernesto Acéval (Catriel), Marta Corvalán (San Carlos de Bariloche), Mónica Bijarra (San Antonio Oeste), Sabino Espeche (Allen), Erica Iglesias (Sierra Grande), y finalmente José María Ramallo (Jacobacci).

Reunión con los Intendentes de Valcheta y Beltrán

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, y el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte, recibieron en el día de hoy a los intendentes de Luís Beltrán y Valcheta, Juan Carlos Apud y Yamil Direne, respectivamente.

Durante las reuniones mantenidas con Juan Carlos Apud y Yamil Direne, los funcionarios educativos se interiorizaron acerca de diferentes aspectos educativos concernientes a la zona de Valle Medio y Atlántica, y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para planificar diferentes acciones para seguir mejorando la calidad educativa de las zonas.