Nueva empresa se radica en Parque Industrial I

Roca.- Esta mañana el intendente Martín Soria junto al director de Parques Industriales y Servicios Económicos Carlos Delgado Barreto, suscribieron un contrato de tnencia de parcela en el Parque Industrial Nº I en favor de Inspecentro S.A. Sucursal Argentina, representada por su Apoderado Sr. Santiago Vera Barros para radicar un proyecto de Verificación Técnica Vehicular ( VTV).

La mencionada empresa es de capitales portugueses y forma parte del grupo TAVFER, que tiene presencia además de Portugal, en Brasil, en la Argentina en la Provincia de Córdoba y ahora también en nuestra provincia ya que por intermedio de Inspecentro SA gano la licitación para realizar la verificación técnica vehicular en la zona Atlántica, Valle Medio y Alto Valle de Río Negro.

Este otorgamiento, para un importante proyecto a desarrollar en los próximos meses, se da en el marco del proceso de regularización de lotes inactivos o proyectos inviables en el Parque Industrial Nº I.

Cabe acotar que la Verificación Técnica vehicular se realizaba en Allen desde hace 9 años y a partir de ahora se realizará en General Roca en el marco del continuo crecimiento de la ciudad y radicación de nuevos emprendimientos y empresas.

Se agrega Fotografias