Niños del Alto Valle Este visitaron Tecnópolis

Gral. Godoy.- A través de gestiones realizadas por el Senador Nacional Miguel Pichetto y a pedido del Legislador Juan Domingo Garrone, niños de diferentes escuelas del circuito Alto Valle Este, visitaron Tecnópolis y realizaron una visita guiada por el Congreso de la Nación.

El legislador Garrone agradeció al Senador Nacional y a su equipo de trabajo por las gestiones realizadas, pero además por el recibimiento y el acompañamiento constante que los niños de diversas escuelas de la provincia tienen una vez que llegan a la capital Federal.

El legislador Garrone había gestionado el viaje para la escuela primaria 302 y el CEM 56 de la localidad de Gral Enrique Godoy.

Este tipo de viajes, son auspiciados por el Ministerio de Educación de la Nación y buscan generar una mayor integración de niños y jóvenes del interior del país con la Ciencia, la Tecnología, la historia y las instituciones.

El viaje, consiste en un recorrido por el Congreso de la Nación y otros sitios históricos de la ciudad en el primer día y en el segundo día la visita a Tecnópolis.

Hasta el 3 de octubre de este año, se espera que mas de 1800 niños, niñas y adolescentes rionegrinos concreten este viaje.