Nemirovsci también habla de construir una “nueva mayoría”

Bariloche(ADN).- El Coordinador General del Sistema Argentino de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci afirmó que «soy peronista K por pertenencia y convicción, pero eso no me hace perder de vista que existen compañeros que, sin compartir esto, pueden y quieren aportar a una provincia mejor». Habló de recomponer desde el peronismo con una “nueva mayoría”.

Nemirovsci participó en la apertura de un local que militantes del PJ, alineados en la Corriente Peronista Federal, pusieron en funcionamiento en una esquina céntrica de San Carlos de Bariloche.

Bajo la idea de que se convierta «en un espacio de despliegue cultural popular y lugar de encuentro para la militancia local», cerca de 100 personas escucharon las palabras de Nemirovsci, único orador del encuentro.

El dirigente rionegrino aclaró en previas declaraciones a periodistas presentes que «acompaña y alienta la normalización del PJ local, confía en la capacidad y representatividad de quienes conducen la Unidad Básica, y que este espacio muy lejos de alternativizar ámbitos de encuentro es un complemento para que haya más lugares de trabajo de los peronistas», a la vez que tuvo palabras de elogio para la intendenta local y los dirigentes de la nueva conducción peronista barilochense.

En el plano de definiciones políticas afirmó que «soy peronista K por pertenencia y convicción pero eso no me hace perder de vista que existen compañeros que, sin compartir esto, pueden y quieren aportar a una provincia mejor».

Dijo también que «tomemos lo mejor de cada etapa, analicémoslo e intentemos superarlo desde lo positivo. Los rionegrinos viven con desazón el frustrado gobierno del FpV, pues bien, no nos quedemos en la anécdota de las puteadas y agravios, tratemos de recomponer desde el peronismo un espacio frentista que expresado en lo electoral pueda construir una nueva mayoría, un nuevo bloque de poder, para gobernar Rio Negro».

Destacó la presencia de muchos jóvenes en el lugar «que tienen la convicción necesaria para aportar al cambio generacional, cultural y social que nuestra provincia requiere»