Más de 2 millones de pesos para refaccionar la Comisaría 30 de Viedma

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo el próximo 21 de octubre la apertura de sobres con ofertas para la ejecución de trabajos refacción de la Comisaría Nº 30 de la Capital provincial.

La obra que demandará un monto oficial de contrato de $2.223.393, permitirá dar respuesta a una importante demanda de autoridades y personal policial.

Se intervendrá una superficie cubierta de 352.90 m2. De este modo se ejecutarán tareas de refacciones varias en el edificio existente, abarcando rubros de obra húmeda, instalaciones, recambio de parte de la cubierta, carpinterías y terminaciones. El plazo de ejecución se fija en 240 días a partir del inicio de obra.

Las nuevas instalaciones posibilitarán que el personal policial pueda desarrollar sus rutinas de trabajo en ámbitos adecuados y refaccionados.

Los legajos licitatorios se podrán adquirir y consultar hasta cinco días corridos antes de fecha de apertura, en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en calle Buenos Aires 4 de Viedma.