Martini valoró participación en interna y anticipó más protagonismo local en el PJ

martiniBariloche.- La candidata primera congresal por la Lista Celeste y Blanca, María Eugenia Martini, destacó que antes de las 11 hs. ya habían participado de la elección unos 400 afiliados aproximadamente.

Remarcó la actual Intendenta Municipal, la importancia de reabrir la Unidad Básica y estimó que “el PJ de Bariloche debe recuperar la presencia en la provincia que alguna vez tuvo y perdió”. Se expresó esperanzada por el resultado de los comicios.

El candidato a presidir la Unidad Básica por la misma lista, Roberto Camba Delgado, definió la jornada como “una fiesta para el peronismo”.

Luego de sufragar a las 12hs, en la Escuela 267 del Barrio Las Quintas, Martini –actual Intendenta de Bariloche- manifestó su alegría por la alta participación que se registró en las primeras horas de la votación, ya que se contabilizaron cerca de 400 votantes antes de las 11 hs. “Siempre es buena la movilización de afiliados en un partido democrático”, dijo.

La candidata a primera congresal aseveró que “el PJ de Bariloche debe recuperar la presencia en la provincia que alguna vez tuvo y perdió. Y para esto es fundamentar reabrir la unidad básica, desde donde acompañar las políticas públicas y donde los dirigentes podamos discutir los temas importantes para la gente con los afiliados”. Al respecto, señaló que “para una intendenta, es importantísimo revalidar el liderazgo y contar con un espacio para escuchar las voces de los compañeros”.

Sobre el resultado de la elección, afirmó: “Estamos muy esperanzados, disfrutando de esta jornada democrática en la que se ve un peronismo que se moviliza y participa”. Anticipó que “vamos a trabajar con todos los sectores, como lo venimos haciendo desde la gestión”. Y citó a Juan Domingo Perón: “Después, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Camba Delgado, por su parte, sufragó a primera hora. “Es un día de fiesta para el peronismo. Más allá de quien gane, es una alegría inmensa ver a los compañeros acercarse a las urnas para reabrir un espacio tan importante como la Unidad Básica de Bariloche”, afirmó, añadiendo que “ya es un honor, como militante, tener la posibilidad de presidirla”.