Martini: «El Frente para la Victoria necesita de Martín y de Miguel»

Bariloche.- Fueron las conciliadoras palabras de la intendente Martini a pocos días de las elecciones internas del PJ, cuando le consultaron si será precandidata a vicegobernadora acompañando al intendente de General Roca, Martín Soria. «Vamos a seguir trabajando en Bariloche», afirmó y dejó abierta la puerta hacia la alianza entre los sectores.

Según publicó Bariloche2000, María Eugenia Martini evitó hablar de su posible candidatura a vicegobernadora de Río Negro junto al intendente de General Roca, Martín Soria, y envió un mensaje conciliador hacia el interior del Partido Justicialista (PJ), a pocos días de las elecciones internas en toda la provincia.

Este miércoles, su amigo personal y aliado político Soria reafirmó su voluntad de ser candidato a gobernador y la señaló como posible compañera de fórmula. Hace algo más de un mes atrás, esas declaraciones anunciarían una fuerte lucha con los sectores que adhieren al senador nacional Miguel Pichetto pero hoy tiene otro sentido. Con rumores de alianzas entre soristas y pichettistas, la intendente de Bariloche tendió un lazo este jueves, fustigando al malherido gobernador Alberto Weretilneck y apelando a la unidad del partido.

«Yo soy la intendenta de San Carlos de Bariloche y mi objetivo es seguir trabajando en la ciudad. Por supuesto que me honra lo que dice Martín» expresó para aclarar de inmediato que «el Frente para la Victoria necesita un peronismo unido con Martín, con Miguel y con todos los intendentes para transformar esta hermosa y querida provincia que tantas respuestas necesita y que quedaron truncas a partir de la muerte del gringo Soria», subrayó.

Las breves palabras de Martini enviaron mensajes a los dirigentes y las bases: con otro dardo al ex vicegobernador del fallecido Carlos Soria, llamó a buscar concensos entre los sectores que estuvieron divididos desde un comienzo y, tal vez, a pensar en una posible fórmula conjunta.

Las candidaturas «será algo que definiremos en conjunto. Vamos a seguir trabajando en Bariloche», concluyó.