Marinao: “Una vez más decimos que queremos a Pichetto gobernando

Viedma.- El triunfo aplastante de la Lista Celeste y Blanca en casi todas las localidades de Río Negro que compulsaron por la renovación de las autoridades, reafirma una vez más el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Nestor y este grandioso proyecto nacional y popular por parte de los peronistas rionegrinos.

Somos parte de la inclusión que el Frente para la Victoria supo construir y volvimos a demostrarlo en las urnas. Lo seguiremos haciendo en cada instancia”.

Esta transformación nacional, que se inició en 2003, está muy lejos de terminar, como mal pronostican los amantes del apocalipsis económico. En Río Negro, además, este triunfo es para muchos la derrota de sus políticas especulativas.

Con este triunfo, se consolida, aun más, el liderazgo de Miguel Pichetto. Una vez más dijimos queremos un gobernador peronista en el 2015. Una vez más decimos que queremos a Miguel Pichetto gobernando a Río Negro”.

En Viedma, Cipolletti, Gral Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Choele Choel, San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Rio Colorado, etc el peronismo le hizo frente y le ganó a la estructura del gobierno provincial. A toda su logística y su caja, porque las convicciones no se venden ni se compran, los liderazgos, tampoco”.

Esta es la primera derrota que el massismo, ese gran enemigo del proyecto popular, tiene en la provincia de Río Negro. No será la única.

Alejandro Marinao.- Presidente Bloque Eva Perón.