Llamado a licitación pública para construcción de tres nuevos jardines

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos convoca a licitación pública nacional para la construcción de tres nuevos jardines de infantes en las localidades de Choele Choel, Cinco Saltos y El Bolsón, con un presupuesto oficial total $12.992.400.

Las obras se ejecutarán a través del programa nacional Más Escuelas y PROMEDU II, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los nuevos establecimientos de nivel inicial a crear contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funcionará como hall de acceso y desde donde se accederá a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y los servicios correspondientes. Esta circulación abierta hacia el patio permite un futuro crecimiento. Las aulas tendrán expansión hacia el exterior a la zona de arenero, juegos y huerta.

La superficie a construir en cada establecimiento es de 392,00 m2.

De este modo, y mediante Licitación Pública Nacional Nº 126/14 el Ministerio de Obras y Servicios Públicos convoca a la construcción de un jardín de infantes en Choele Choel con un presupuesto oficial de $4.330.800. La recepción de los pliegos se realizará hasta media hora antes del mismo día de la apertura de sobres el próximo 30 de septiembre a las 10.

Con idéntico presupuesto oficial se llama también a Licitación Pública Nacional Nº 127/14 para la construcción del jardín de infantes en El Bolsón. Las ofertas se recibirán hasta media hora antes de la apertura de sobres prevista también para el 30 de septiembre, en este caso a las 11.

Igualmente y en el marco del Programa Más Escuelas, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos convoca a través de Licitación Pública Nacional Nº 128/14 a la construcción del Jardín Nº 29 en Cinco Saltos. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.330.800, y la recepción de ofertas se hará hasta media hora antes de la apertura de sobres prevista para el 30 de septiembre a las 12.

Todas las consultas, como así la venta de pliegos y el lugar de apertura de las correspondientes ofertas se realizarán en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en Buenos Aires 4, de Viedma.

GOBIERNO RIO NEGRO