Le pegaron por linda en Cipolletti

Cipolletti.- Una alumna de 19 años que concurre al CEM 5 del Barrio Almirante Brown fue brutalmente golpeada por 10 o 12 personas, entre ellas una madre, la hija y la hermana, a la que se agregaron más amigos para atacarla.

Según Celeste que concurre al 3er año de la nocturna «Me agarraron desprevenida cuando iba a entrar al colegio. Es muy triste lo que me pasó. Eran muchos que me golpeaban y nadie se metía a separar. Paramos a un taxista para que nos auxilie pero nos cerró la puerta y se fue. La madre de la chica que me tiene bronca gritaba «péguenle en la cara asi no se postula a reina esta hdp».

También contó que le robaron el celular y que va a seguir concurriendo a clases. «Hice la denuncia con mi familia y van a poner un policía afuera para que vigile, tengo miedo a que me pase lo mismo. A mi amiga que quiso defenderme le dijero la próxima es para vos nena» apuntó.

Por otro lado, en un comunicado de prensa Poder Ejecutivo Municipal de la ciudad de Cipolletti, el intendente Abel Baratti hizo llegar su repudio a la situación de violencia sufrida por Celeste:

«Ante el lamentable ataque contra la integridad física y emocional de la joven cipoleña Celeste (de 19 años de edad), ocurrida a la salida de un establecimiento educativo nocturno, el sr. Intendente de la ciudad de Cipolletti, Lic. Abel Baratti y todos los miembros del P.E.M. repudiamos todos los hechos de violencia que se desarrollen en el seno de nuestra comunidad, sean de forma verbal, física o de cualquier otra índole. En un mismo sentido, instamos a toda la ciudadanía a sumarse y colaborar en la generación de condiciones necesarias para que seguir desarrollando acciones de promoción del diálogo, el respeto mutuo y la más absoluta tolerancia social.

Por último, expresamos nuestro más profundo apoyo y solidaridad con ella, así como también con todas las mujeres que, hayan sido o sean víctimas de cualquier tipo de violencia. Revalorizamos la responsabilidad y ardua tarea de todas las instituciones y organismos, quienes debemos seguir trabajando y velar por sus derechos».