Las polleras de la viuda ● Norma Torres

Antes que nada felicito al candidato de la lista 1, el intendente de Gral Roca, Martín Soria como así también a la Legisladora Silvia Horne además de los adherentes a la misma, el Senador Miguel Angel Pichetto, la Legisladora Tania Tamara Lastra, y a la hermana del Intendente, la Diputada Nacional María Emilia Soria.

Quisiera además preguntarle a Martín Soria, qué clase de Espada de Damocles maneja en su mano para juzgar entre buenos y malos peronistas.

Quisiera recordarle a Martín Soria que la legisladora Lastra fue hasta ayer la espadachín más osada de su sector quien llegó a decir que el senado Pichetto “carecía de conocimientos jurídicos”

Quisiera que como afiliada me explique cómo es el accionar de este peronismo expulsivo que quiere llevar adelante, lo contrario a lo que su padre logró hacer y de esa manera ganar ampliamente las elecciones del año 2011.

Quisiera que me diga cómo pretende gobernar solo para el sector que lo vota y que determinadamente debe estar a su lado bajando la cabeza y si es posible sin pensar corriendo el riesgo de ser llamado el día de mañana “mal peronista”.

Quisiera que los candidatos electos muchos de ellos con cargos electivos por ya segundo periodo y en algunos casos terceros, nos ilustren a los peronistas cómo hicieron para lograr con un costoso acarreo y conseguir que solo sufragara el 30% del padrón de la ciudad con más caudal de electores afiliados de la provincia.

Aquí nadie vino a esconderse debajo de las polleras de ninguna viuda porque esta viuda lleva las polleras con mucho orgullo y honor y no se acerca en lo más mínimo a las polleras manchadas con la sangre de quien fue nuestro mayor referente del cual hoy usan permanentemente su imagen para posicionarse en una dirigencia que jamás va a tener los pantalones largos.

No creo que el primer candidato electo de la lista celeste y blanca tenga tan mala memoria como para no recordar que son cuatro congresales objetados por carecer de tiempo de residencia mínima en la ciudad de Gral Roca, uno de ellos, su suplente- su propia hermana.

Valoro que Martín Soria use los mismos discursos y la imagen de nuestro querido Carlos Soria en todo momento pero también como afiliada y por el gran amor que todos le teníamos a nuestro querido Gringo, quisiéramos que alguna vez lo dejara descansar en paz.

Alguna vez, casi por si acaso, o por las dudas sería bueno que Martín Soria se destacara con una contundente autocrítica y no solo con proferir palabras agresivas y calificativos nefastos.

Por último quisiera que Martín Soria, quien observa entre los malos y buenos peronistas, recuerde las palabras de nuestro propio General Juan Domingo Perón “El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista”

Norma Torres
Congresal Electa Lista N 2 Amarilla y Blanca.