La confusión solo le sirve a los oportunistas ● Movimiento Evita

El gobierno de Rio Negro ha dejado atrás las ideas y banderas por las cuales fue votado. Llegamos con el Frente para la Victoria, y ahora algunos se han pasado a las filas de los que quieren volver a los `90.

Quieren que perdamos la memoria. Pero no lo haremos. Porque llegamos impulsados por convicciones, junto a miles de compañeros, que, como Néstor Kirchner, no las dejamos en las puertas de ningún despacho oficial.

Vinimos con ellos, con Néstor y Cristina, con todos los humildes, a cambiar un país sumido en la pobreza y la indigencia, la desocupación, la estafa que hacían aquellos políticos, desde las corporaciones, cuidándose mutuamente las espaldas, y que solo favorecían a los sectores concentrados de la economía desde un Estado cada vez más ausente.

Ahora se pasaron al carro de Massa. Para volver al infierno del que tanto nos costó salir!!

Néstor Kirchner pudo demostrar que se podía salir de aquel infierno, y devolvió la credibilidad en la política. Porque desde su simpleza de hombre común, le dijo no al ALCA de Bush, trabajó fuerte para que la distribución de la riqueza se antepusiera a cualquier otra meta, y permitió proyectarnos en América Latina y en el mundo, y hasta en las orbitas espaciales.

Ahora, Pesatti, Rulli, le sirven a quien quiere destruir los avances logrados. Ellos no lo dicen. Pero ya no son más del Frente para la Victoria. Ya no son mas parte del sueño que vino a traernos Néstor Kirchner. Son su pesadilla

Ahora defienden sus cargos propios como si fueran bastiones. Se prestan a todo, hasta a cambiarse de bando en mitad de la batalla.

Por eso, la lista que han formado es un instrumento de Weretilneck. No es una lista interna del Partido Justicialista. Es la manipulación para quedarse, como lo hizo el Cipolletti, primero con el partido de Julio Salto, luego con el de Julio Arriaga, y ahora con los jirones que le arranque al peronismo viedmense.

Por eso, no queremos confusión. Cada uno debe sincerarse.

La lista Celeste y Blanca es del Frente para la Victoria. Reconoce la conducción de Cristina.

La azul es de Massa, del momo Benegas, de Barrionuevo, Graciela Camaño, de Weretilneck, Pedro Pesatti y Matías Rulli.

Movimiento Evita de Viedma.
Integrante de la lista Celeste y Blanca