Jueza Piccinini preside reunión del Tribunal de Superintendencia en Roca

Roca.- Liliana Piccinini, jueza del Superior Tribunal de Justicia y delegada en la Segunda Circunscripción Judicial, presidió esta mañana en General Roca, la reunión del Tribunal de Superintendencia General en un encuentro de trabajo con magistrados, funcionarios y jefes de organismos auxiliares de la Circunscripción.

En la oportunidad, la Magistrada abordó con el Cuerpo Colegiado, diversos temas administrativos inherentes al funcionamiento de las distintas dependencias de esa Circunscripción.

Se inicia Plenario de Jueces del Fuero Penal

Convocado por el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro se desarrollará este jueves 25 y viernes 26 de septiembre en General Roca, la Reunión Anual Plenaria de Jueces del Fuero Penal -Jueces de Cámara y de Primera Instancia de Instrucción y Correccional de las cuatro Circunscripciones Judiciales-, convocados a trabajar sobre los distintos aspectos e instancias del sistema procesal penal rionegrino.

Mediante Resolución Nº 552/14, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió realizar dicho encuentro que contará con la presencia del Presidente del máximo Tribunal Provincial Dr. Sergio Mario Barotto y de la Jueza Dra. Liliana Piccinini, Delegada por el STJ en la Segunda Circunscripción Judicial, quién además será la y que además será la coordinadora general del Plenario.

El encuentro comenzará este jueves 25 a partir de las 15.00 horas, con la apertura y se extenderá hasta las 20.30. En tanto que mañana viernes seguirá durante toda la jornada en el horario de 8.00 a 18.30 en la Ciudad Judicial de General Roca.