Juez Igoldi elevó a juicio causa judicial por “sobresueldos”

Juez Favio Igoldi

Juez Favio Igoldi

Viedma.- El Juez Favio Igoldi titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2, completó la instrucción (art 325 del C.P.P.), y elevó a la Cámara en lo Criminal de Viedma, para su radicación y posterior juicio oral y público, la causa judicial conocida periodisticamente como «Sobresueldos», peroi que está caratulada como peculado.

Lo hizo, respecto de Diego Rodolfo Larreguy, César Alfredo Barbeito, Juan Manuel Accatino, José Omar Contreras, Anibal Fructuoso Hernández, Alberto Carosio, Daniel Rodolfo Bossero, Cristina Lliana Uría, José Eugenio Ongaro, Sergio Alberto Pendaz y Alfredo Daniel Pega, imputados todos con procesamientos ratificados.

En tanto en relación a Gustavo Adolfo Picchi, aún se encuentra pendiente de resolución, un incidente en trámite referido a un pedido de prescripción, así como en el caso de Francisco Javier González, que aún no ha completado los requisitos exigidos por Resolución 329/10.

La presente causa judicial se inició en el año 2011 y es tramitada por Expediente N° 45238/11 ante el Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de Viedma.

­Ahora resta que la Cámara en lo Criminal dé curso a los pasos procesales correspondientes y fije fecha para la realización del juicio oral y público.