Juez Calcagno avanza en investigación en causa por Homicidio

Bariloche.- hoy, el juez de Instrucción Ricardo Calcagno tomó declaración indagatoria a una persona de sexo masculino, mayor de edad, imputado por Homicidio. El hecho investigado ocurrió ayer Domingo 14 de Setiembre en inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 600 de Bariloche.

En este sentido el magistrado detalló que la agresión con arma de fuego que provocó la muerte del hombre se habría producido como desenlace de una vieja disputa vecinal.

En horas de la mañana del día de la fecha se realizó la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense. Se han tomado pluralidad de testimonios, se ha realizado además rueda de reconocimiento.

Cabe destacar que la persona imputada se encuentra detenida en la Unidad Penal III de esta localidad y ha designado como defensora a la Dra. Romina Martini, Defensora Oficial. El agresor habría utilizado un arma de fuego de puño, en este sentido se espera el peritaje de la Brigada de Criminalística. Asimismo se realizará en el día de la fecha la requisa de un vehículo secuestrado.

Interviene en estas actuaciones el Fiscal Bernardo Campana quien se hizo presente en el día de ayer en el lugar del hecho.