IPROSS asegura que el miércoles estará disponible la partida de leche para afiliados

Viedma.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) afirmó que el próximo miércoles estará disponible en todas las delegaciones de la provincia, la partida de leche para los afiliados a la obra social rionegrina.

Al respecto, el presidente IPROSS, Luis Ayestarán, confirmó que “luego de un retraso en el proceso de licitación, podemos anunciar que el próximo miércoles estará la leche disponible en todas las Delegaciones, dando rápida respuesta al reclamo de los afiliados. Nos comprometimos a solucionar este inconveniente en diez días y lo resolvimos en ocho”, explicó Ayestarán.

Indicó el funcionario que la partida de leche ya está disponible en la Delegación Viedma. “El trámite se realiza con la chequera del programa de maternidad y se efectúa el retiro. Las cantidades ya fueron determinadas, se compraron más de 4.000 kilos de leche”.

Por otra parte, destacó Ayestarán que en la jornada de hoy el IPROSS abona la segunda cuota de reintegros del mes de agosto. Recordó que “anteriormente hacíamos los pagos de forma mensual y actualmente lo realizamos quincenalmente. Siempre estamos al día y hacemos los reintegros cada 15 días”.