Intendentes, legisladores y dirigentes radicales se reunieron en Los Menucos

Los Menucos.- Ayer se reunió nuevamente al Foro de intendentes y el grupo de legisladores radicales, tal como lo acordaron en el último encuentro realizado en Viedma hace 10 días.

Los radicales explicaron que «el motor de esta serie de reuniones es avanzar en la posibilidad de construir una lista de unidad de los sectores para las elecciones de renovación de las autoridades partidarias provinciales».

Como ya había ocurrido en Viedma ayer también estuvieron presentes Horacio Massaccesi y Leonardo Ballester y se sumó Jorge López, los tres aspirantes a conducir el Comité Central.

Durante la reunión los jefes comunales y legisladores, junto a los pre candidatos analizaron distintas opciones para alcanzar el objetivo.

Una vez finalizado ésta primera parte del encuentro, se sumaron concejales y dirigentes de las distintas localidades de la región, guiados por el mismo tema.

«En este escenario de concurrida y activa participación surgió con claridad un fuerte reclamo por la unidad que se transformó en mandato hacia los pre candidatos, quienes deben realizar el máximo esfuerzo para alcanzar la lista de unidad solicitada» explicaron.

«Finalmente los pre candidatos se comprometieron a trabajar en pos de éste desafío reafirmado por los presentes y a no escatimar esfuerzos para ver si es posible ofrecer una lista única que contenga a los distintos sectores».

FORO INTENDENTES RADICALES