Iniciaron las charlas de educación vial en Bariloche

Bariloche.- El Ministerio de Seguridad y Justicia, por intermedio de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, inicio un ciclo de charlas sobre educación vial en distintas escuelas de San Carlos de Bariloche.

Se dio inicio a la actividad en la escuela N°320 donde participaron alumnos del turno mañana y tarde. Al respecto, la directora de Seguridad Vial de Río Negro, Mónica Ramos, argumentó: “Estas actividades son muy importantes porque para lograr una mejor seguridad vial debemos concientizar a los más chicos”.

“Comenzamos ayer con la escuela Nº 320 en el turno mañana desde primero a sexto grado y por la tarde desde primero a quinto grado; hoy completamos la actividad con los alumnos de séptimo grado”, especificó la funcionaria.

Asimismo, Ramos agradeció la buena predisposición de la directora del establecimiento educativo, Silvana Garces, y de los maestros de la institución.

Cabe destacar que este ciclo de charlas educativas se enmarca dentro del programa “Río Negro Te Cuida”, considerando a la “educación vial” como un punto de partida en los desafíos de la seguridad ciudadana.