Hirieron a un taxista en Viedma. Trabajadores del sector reclamaron frente a Comisaría

Viedma (ADN).- Un taxista fue herido de bala en un brazo durante un intento de asalto ocurrido esta noche en un sector del barrio Loteo Silva, situado en una zona periférica de la ciudad de Viedma. Esta noche, un grupo de trabajadores de taxis se reunió frente a la Comisaría 34 para reclamar medidas de seguridad. El taxista fue identificado como Javier Rodríguez, de 31 años, y se encontraba en franca recuperación de la herida recibida, según dijeron a ADN algunos de los trabajadores que se entrevistaron con autoridades policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 en un área del barrio Loteo Silva. No trascendieron, por lo menos minutos antes de la medianoche, detalles del ataque sufrido por Rodríguez.

No obstante, varios de sus compañeros confirmaron que recibió heridas leves. Un grupo de trabajadores del sector concurrió frente a la Comisaría 34, situada en los barrios América y 20 de Junio y en ese lugar se entrevistó, en plena calle, con autoridades policiales, quienes ratificaron que en las próximas horas se volverán a reunir para analizar la situación.

Los trabajadores reclamaron medidas de seguridad y, principalmente, el control de los pasajeros, más aún cuando solicitan ser trasladados a sectores periféricos de la ciudad. Se pudo observar la presencia de un funcionario judicial dialogando con el grupo de taxista. (ADN)