García Larruburu donó equipamiento a clubes de fútbol de El Bolsón

El Bolsón.- El equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu hizo llegar material deportivo a dos clubes de fútbol. Luis es padre de un jugador de fútbol nfantil y fue el gran impulsor de un proyecto deportivo que hoy es una realidad, al respecto de esta historia comento que “Este es un sueño que nació hace seis años atrás, se armó este club con el nombre Costanera ya que es el nombre del Barrio, hoy tenemos tres categorías que participan de la liga de El Bolsón, son 35 chicos que se entrenan y se dedican a este deporte».

Además agregó «en cuanto al equipamiento agrademos a la senadora Silvina García Larraburu, ya que es material que se desgasta con el uso diario que le damos. Nuestra idea es que los chicos no estén en la calle y contenerlos en este espacio y alejarlos del vandalismo y la droga».

Mariana integra un equipo de fútbol femenino y comentó lo siguiente: “Yupanqui es un club de fútbol de salón, que comenzó hace cinco años y de a poco nos fuimos integrando y hoy somos un equipo de 15 jugadoras, participamos de un regional hace unas semana en el que nos visitaron clubes de toda la provincia. Le agradecemos a Silvina este material ya que ahora se vienen los días lindo y podemos empezar a entrenar al aire libre”.

La inquietud la acercó Américo Paredes quien tiene contacto directo con los clubes de fútbol y le planteó esta necesidad a la Senadora Silvina García Larraburu.