Gagliardi en acto con la Presidenta

Capital Federal.- El Diputado nacional Josué Gagliardi, asistió, junto con otros legisladores de su bancada a la Casa Rosada y participó de un acto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. El representante rionegrino destacó la votación realizada en la ONU contra los Fondos Buitres.

Gagliardi sostuvo:“Ayer martes tuve la oportunidad de reunirme nuevamente con nuestra Presidenta Cristina Fernandez, en ocasión del acto donde realizó diversos anuncios relacionados con el Plan Procrear y la moratoria previsional, la votación en la ONU contra fondos buitre y la construcción de un rascacielos en la Isla Demarchi, entre otras cosas».

Al respecto enumeró tres cosas:

Primero, destacar cómo desde el gobierno se posibilita la distribución del proceso de inclusión social de una manera federal: en cada una de las localidades, aún las más alejadas, de todas las provincias del interior.

Segundo, resaltar la satisfacción que se expresaba en la alegría de la presidenta por la aceptación de la ONU a la propuesta argentina para brindar un marco jurídico mundial que impida los abusos de los denominados “Fondos Buitres”, donde 124 países votaron por el “Si”, considerándose también como positivo otros países se abstuvieran en lugar de oponerse, porque fue un paso muy importante para la comunidad global.

Tercero y último: destacar con beneplácito, la satisfacción de poder anunciar la construcción del rascacielos de la isla Demarchi, destinado a convertirse en el edificio más alto de Latinoamérica, cuyo proyecto arquitectónico es de una exquisitez y una belleza incomparable, siendo mi opinión que en un futuro no muy lejano será el nuevo punto de referencia de la ciudad de Buenos aires”