Gabinete municipal evaluó acciones de la emergencia vial

Viedma.- En la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión de gabinete municipal en la que, entre otros temas, se evaluó las acciones realizadas ante la emergencia vial declarada por la Municipalidad de Viedma luego de las intensas lluvias de semanas pasadas.

De acuerdo al informe de Obras Públicas, en esta primera etapa se arreglaron los sectores más afectados de la ciudad.

Por un lado se dispusieron de dos cuadrillas para el bacheo con material flexible en la zona céntrica, exactamente sobre calles Buenos Aires, Guido, Mitre, Urquiza, Gallardo, y Álvaro Barros.

Mientras que en el mejoramiento de las calles de ripio, se trabajó con las tres motoniveladoras del municipio en los barrios Jardín, Santa Clara, Castello, Lavalle, Mi Bandera, Independencia, San Martin, Don Bosco, Alvares Guerrero y Las Flores. En este caso se priorizaron las calles de ingreso y las que en peor estado se encontraban.

De todas maneras informaron que esta semana continuaran con las tareas.

También, esta semana se comenzará con el desagote del agua acumulada en los espacios públicos, y en instituciones y clubes que se encuentran aún inundados. Se explicó que se buscará la forma de darle solución a este inconveniente que no está permitiendo el normal desarrollo de diferentes actividades.