Escritores de la zona presentaran sus libros en 5º Feria Municipal del Libro

Viedma.- Más de 20 escritores locales y regionales presentaran sus libros editados durante el último año en la 5º edición de la Feria Municipal del Libro. Las presentaciones se realizarán en la Sala Biagetti desde el viernes 3.

De acuerdo al cronograma que dio a conocer la Comisión Organizadora , el viernes a las 17 se presentará Mariana Rizzuto y Marina Hernalz con “Lua feliz” Un libro ilustrado para niños; 17.30 Mirta Varela con “No sólo de pan” de Editorial Al Margen; a las 18 Graciela Gallo con “ Yiya, una mujer en su tiempo” de Editorial Dunken; a las 18.30 Olga García Saritzu con “Detrás del humo” de Editorial De los 4 vientos; de 19 a 20 Ana María Destéfanis presentará “Arroyo, el lugar infinito”, y Publifadecs y Ana María Grandoso con “Vamos al baile y veras…” de Editorial Ruinas Circulares; a las 20, Juan José “Pepe” Sánchez con “El pueblo que no quería morir” de Editorial El Camarote; a las 20.30, Fabián Alberdi presentará “Fósiles en Ambar” de Editorial Vox; a las 21, Claudio García con “Método Morello para no separarse” de Editorial Vela al viento; a las 21.30, Daniel Sanz con “Tratar la locura. La judicialización de la salud mental”, primer premio del 4to. Concurso internacional Topia de Libro de Ensayo, de Topia Editorial- colección fichas para el Siglo XXI Serie Futuro Imperfecto

Mientras que el sábado 4, las presentaciones comenzarán a las 17. A primera hora estará Daher Salomón con “Agua y Arena” de Editorial El Camarote; 17:30, Ramón Minieri con “Exhumaciones” de Del Valle Bajo editorial; a las 18, Paul Pedersen con “Pueblo nuevo” de DelValleBajo; a las 18.30, Vildo Pioppi con “Tapas Blancas” de DelValleBajo; a las 19, Roberto Rulli presenta “El contador de historias. Ernesto y el origen de la luz”; a las 19.30, Pablo Tolosa “Osario Común” de Editorial Muerde Muertos; a las 20, Carlos Espinosa “Roberto Arlt en la Patagonia” de Editorial Remitente Patagonia; y a las 20.30, Fabián Martínez Siccardi presentará “Bestias Afuera” de Editorial Alfaguara, ganador del Premio Novela Clarín 2013.