Entregan de netbooks en escuela de Arroyo Ventana

Arroyo Ventana.- El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, entregó a cada uno de los alumnos de la Escuela Primaria N° 141 del paraje Arroyo Ventana una netbook para uso personal y tareas en el aula.

El acto de entrega se realizó con profunda emoción, teniendo en cuenta que el paraje sufrió las consecuencias devastadoras del último temporal que azotó la Provincia y que arrasó, entre otras dependencias, el edificio de la escuela.

Estuvieron presentes en el evento la coordinadora del Consejo Escolar zonal, Erika Iglesias; la referente del área de Salud en la Escuela de la cartera educativa, Ana Lía Soriano; la presidenta de la Comisión de Fomento, Rosana Maita, además de la dirección, docentes e integrantes de la comunidad educativa.

Los equipos permitirán a los estudiantes realizar las tareas diarias utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación.

Cabe recordar que el Gobierno provincial ya se encuentra construyendo la nueva escuela, que contará con dos aulas comunes, sala de maestros, dirección, SUM, sanitario docentes, para alumnos con discapacidad, cocina y despensa. El presupuesto destinado para las obras es de $4.326.959.