Entregan aporte para la realización de playón polideportivo

Bariloche.- El Gobernador Alberto Weretilnek, cumpliendo la promesa realizada en su visita del mes de abril a la escuela del Cailen, del Barrio Vivero, encomendó al Ministro Di Giacomo a concretar la entrega del subsidio para el playón polideportivo solicitado.

El Director de la Escuela, Alejandro Kuschich resaltaron la importancia de esta obra para la escuela, como así también lo que representa para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños/as.

La persona responsable de la “Asociación Aldea Infantil”, Nelly Panizza, en un emotivo agradecimiento por este aporte, resalto el constante acompañamiento de la Legisladora Beatriz Contreras.

Panizza al mismo tiempo manifestó la intención de la asociación de ceder terrenos de esta, para la construcción del edificio del jardín Maternal N° 30 que hoy funciona en las instalaciones de la escuela. Frente a esta propuesta el Ministro en conjunto con la Legisladora, se comprometieron en empezar a realizar las gestiones para colaborar con los materiales y así lograr el objetivo.