Entrega de certificados de capacitación a personal de la CEB en fasta

Bariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que durante la jornada de ayer se realizó la entrega de certificados al personal de la CEB Ltda de diferentes áreas de servicios tales como Saneamiento, Energía y Telecomunicaciones; que realizaron el curso de FORMACIÓN PROFESIONAL en Higiene y seguridad y Atención al usuario.

El mismo fue dictado por capacitadores de la Universidad de FASTA encuadrado en el Convenio de Crédito Fiscal 2013 del Ministerio de Empleo , Trabajo y Seguridad Social, desde el mes de marzo a junio del corriente.

Estas capacitaciones se generan a partir de necesidades detectadas en la empresa que llevaron a la conformación de 2 cursos que se dictaron en forma simultánea para distintos sectores de trabajo. Una de ellas fue capacitar en materia de Seguridad e Higiene, considerando la cantidad de trabajos en la calle y en condiciones que necesitan extremar las medidas de seguridad.

Por otro lado debido a la constante interacción que desde la CEB Ltda se tiene con los asociados y las variadas necesidades de los mismos ; se asume la responsabilidad empresarial de preparar a los colaboradores para que puedan ofrecer una atención personalizada y de calidad, sabiendo de los distintos servicios que ofrece la CEB.

Al respecto el Presidente de la CEB Ltda expresó …»no cabe duda que esta empresa tiene el mejor personal , porque por sobre todas las cosas tiene puesta la camiseta de la Cooperativa. Y si además se capacitan en lo que mejor hacen, que es su trabajo, imagínense adonde vamos llegar como empresa».

El Rector de las FASTA, Dr Héctor Partridge, se refirió a toda la experiencia de coordinar acciones de capacitación con la cooperativa y destacó que el único convenio de crédito fiscal que se dio en los hechos en nuestra ciudad fue este , dada la seriedad de ambas instituciones. Aprovechó para felicitar además a los 35 empleados de la CEB que recibieron sus certificaciones de capacitación.