En menos de dos meses se hizo el juicio y fueron condenados

Cipolletti.- La Cámara Primera del Crimen de Cipolletti condenó a Víctor Toro a seis meses de prisión en suspenso y a Daniel Alejandro González a seis meses de prisión por un robo perpetrado el 3 de mayo de este año en un comercio ubicado en el centro de Cipolletti.

En el caso de González, en la misma se sentencia le unificaron con una condena que registraba en la Cámara Criminal Segunda de dicha ciudad, aplicándole la pena única de tres años de prisión y el pago de las costas procesales. El expediente había ingresado en dicha cámara para la realización del juicio el 28 de julio pasado.

Alejandra Berenguer, Álvaro Meynet y Julio Sueldo le impusieron a Víctor Toro, atento que su pena es de prisión en suspenso reglas de conducta que deberá cumplir bajo apercibimiento de ley. Por ende en los próximos dos años tendrá que abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes, no involucrarse en nuevos hechos delictivos, informar al tribunal sobre su situación como así también cualquier cambio de residencia, entre otros puntos.

Los imputados resultaron condenados por un hecho ocurrido en una zapatería ubicada en calle San Martín casi España de Cipolletti, alrededor de las 7 de la mañana. En esa oportunidad se habrían apoderado de una importante cantidad de calzado siendo aprehendidos por personal policial en cercanías del lugar con los elementos sustraídos.