En acto del peronismo albertista criticaron a Lastra y le gritaron “traidora”

Lamarque (ADN).- En el acto de lanzamiento del espacio peronista vinculado al gobernador Alberto Weretilneck, la legisladora Tania Lastra pasó momentos complicados cuando fue directamente criticada y donde recibió gritos de “traidora”.

En la reunión que se realizó en Lamarque este fin de semana, Claudia Torres, leyó una carta de su hermana Norma y, posteriormente, criticó a la legisladora Tania Lastra.

“Lamento decirles que nos encontremos sentada en primera fila con una persona que nos puso palos en la rueda, que trabajó en contra la agrupación Carlos Peralta y que acompañó a Martín Soria y que es quien tiene el peronómetro en la mano y a Miguel Pichetto”, como es la legisladora Tania Lastra”, dijo.
Luego de esas palabras, parte de los asistentes aplaudió y gritó traidora, mientras que otros se quedaron paralizados ante la situación tan incómoda.

La carta completa es la siguiente:

Compañeros Lamento desde lo más profundo de mi corazón no poder estar en tan importante convocatoria Peronista. En esta convocatoria que nos llena de orgullo, porque sabemos que este es el peronismo del barrio, del barro, de la solidaridad, del amor. Este es el peronismo que está lejos de las pomposas cenas y mucho más cerca del mate compartido. Este es el peronismo de Río Negro que sabe de las necesidades de los compañeros y no de los discursos mediáticos o de las promesas pre electorales.

Muchas veces nos agredieron, nos quisieron humillar, nos ningunearon, no contestamos a ninguna ofensa porque estábamos ocupados tratando de solucionar algún tema a algún compañero y no teníamos ni tenemos tiempo para pelearnos para la hinchada de algunos pocos que quieren ver derrotado a nuestro Movimiento. No teníamos ni tenemos tiempo para darle de comer a los buitres que sobrevuelan los cielos para ver cuál es el momento de desarticular el poder de la militancia.

No teníamos ni tenemos tiempo para alimentar a la carroña que en vez de arremangarse y de ponerse los pantalones largos para trabajar de cara al pueblo lo hace agudizando cualquier conflicto con el supuesto Peronómetro en la mano. Tenemos que estar orgullosos de este peronismo, de este sector que encarna el compañero Pedro Pesatti quien supo llevar el camino de la militancia con el mismo respeto, con la misma pasión que nuestro querido Carlos Peralta.

Gracias compañeros por ese acompañamiento desde el corazón que nos han brindado en la última elección partidaria, gracias por el afecto recibido a cada instante, gracias porque no me dejaron sola después de tanto dolor, todo lo contrario, encontré en cada uno de ustedes motivos por demás suficientes que me alentaron y me dieron fuerza no solo para seguir sino para no quebrar jamás nuestra lucha codo a codo a favor de los que menos tienen, y por un pueblo que gracias a este peronismo vuelva a encontrar un lugar auténtico donde sentir las inmensas ganas de volver a militar.

Norma Torres