El sábado inaugurarán el pavimento en las 160 viviendas

Roca.- Continuando con las inauguraciones previstas en el mes Aniversario de la ciudad, en el transcurso de un acto que está previsto para las 11 de la mañana del sábado próximo en la intersección de las calles Venezuela y 225 Bis, el Intendente Municipal Martín Soria dejará inaugurado el pavimento en el Barrio de las 160 Viviendas.

Son 20 nuevas cuadras de pavimento que comprenden las calles Cuba, Venezuela y Perú desde Jujuy a 225 Bis y las perpendiculares Trelew, 223 y 225 Bis y calle Jamaica desde Cuba a Perú.

Para la carpeta asfáltica se utilizaron 12.125 m2 de material, se construyeron 568 metros de cordón cuneta y se emplearon 397 m2 de hormigón para la construcción de badenes y obras complementarias, agregándose a ello un importante movimiento de suelo para cambiar la traza del desague que corre paralelo a la calle Perú.

Autoridades y vecinos compartirán seguramente un muy grato momento, puesto que se concreta una nueva obra que sigue marcando el crecimiento de General Roca y que brinda mayores comodidades a quienes habitan en el lugar, más seguridad y mejor calidad de vida.

Como ocurre en cada acto inaugural, desde media mañana se instalarán en el lugar algunos juegos inflables para que los chicos también puedan disfrutar de un día especial para el Barrio.