El IPPV trabajará con Desarrollo Social en relevamiento de la Línea Sur

Viedma.- Autoridades del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y del Ministerio de Desarrollo Social acordaron acciones para realizar un único informe sobre la demanda de vivienda e infraestructura para la zona afectada por el temporal de abril pasado.

El mismo definirá la demanda de viviendas para la zona urbana y rural de la Línea Sur.

Participaron de la reunión el director de Políticas Sociales Descentralizadas, Jaime Córdoba; el director de Monitoreo y Evaluación, Pedro Agüero y la responsable a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV, Marcela Liliana Floridia, además de representantes, técnicos y profesionales.

De este modo, los organismos convinieron en trabajar en forma conjunta sobre cuatro delegaciones que el Ministerio de Desarrollo Social posee en la región, llevando a cabo un relevamiento técnico y social del cual resultará el informe que definirá la demanda de viviendas, tanto para la zona urbana como así también la rural.

Finalmente, también se acordó la realización de un próximo encuentro el lunes 29, que contará con la coordinación del IPPV y del que participarán los equipos técnicos de ambos organismos del Estado.

GOBIERNO RÍO NEGRO