El “0800-Droga” permitió nuevo allanamiento en Roca

Roca.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, a través del Sistema Telefónico de denuncia anónima y gratuita 0800 Droga, permitió realizar un nuevo allanamiento en la localidad de General Roca en la cual se secuestró marihuana, cocaína, dinero y celulares.

El procedimiento se efectuó con la colaboración del grupo C.O.E.R. -Cuerpo Operaciones Especiales y Rescate-, quienes ingresaron al lugar procediendo a la incautación de marihuana fraccionada en envoltorios, cocaína, dinero en efectivo , una balanza de precisión la cual había sido arrojado al patio vecino, seis teléfonos celulares y tres chips.

El mismo se realizó ayer por la tarde luego de la orden del Juzgado Federal en la causa caratulada NN S/Infracción Ley 23737. De esta manera, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de General Roca.

El dato fue aportado oportunamente por una denuncia anónima realizada al 0800-333-4124, permitiendo corroborar un nuevo punto de venta utilizado para la comercialización de estupefacientes.

Este Sistema, puesto en marcha por el Gobierno de Río Negro para la lucha contra el narcotráfico, fue diseñado para recibir llamadas de la población de forma gratuita y anónima, que denuncien episodios de venta o tráfico de estupefacientes, garantizando la identidad del denunciante.