Efectivos recuperan motocicleta robada y demoran a dos menores de edad

Cipolletti.- Personal policial de la localidad cipoleña recuperó una motocicleta sobre la cual recaía una denuncia por robo. Del mismo, resultó la demora de dos jóvenes menores de edad presuntos autores del ilícito.

En los primeros minutos de hoy, 00.30 aproximadamente, personal de la Subcomisaría 79 se radicó una denuncia penal por robo a una mujer de 24 años. La misma manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta Corven 110 cc del frente de su domicilio.

Horas más tarde personal que realizaba recorrida de prevención divisó una motocicleta con similares características a la denunciada. Seguidamente se procedió a su detención por lo que los dos jóvenes emprendieron fuga sin lograr su cometido, ya que son aprehendidos en el barrio Anahí Mapu.

Se constató que la motocicleta en la que circulaban los dos jóvenes -16 y 17 años- era la denunciada. De este modo se procedió al secuestro del motovehículo para realizar las pericias de rigor correspondientes. En tanto que se dio conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción de turno, que dispuso la notificación de los menores incursionados en causa judicial y posterior entrega a sus progenitores.