Efectivos recuperan elementos sustraídos de un Corralón y detienen a tres sujetos

Viedma.- Efectivos del Destacamento 180º del barrio San Martín detuvieron a tres hombres, presuntos autores de cometer atentado a la propiedad y sustracción de elementos de un Corralón de la ciudad capital.

En horas de la madrugada de hoy, se divisó a tres sujetos que se encontraban en inmediaciones de la cancha del Club San Martín, en inmediaciones del Corralón, ubicado en calle Avda. Perón. A partir de la actitud sospechosa de los mismos, el personal policial se comunicó al Comando de Emergencia 911 que informó la situación.

Seguidamente al recibir la información se dirigió una comitiva policial al lugar en donde se constató que la alarma estaba activada, la entrada habría sido violentada con una barreta, y el candado de seguridad había sido forzado. Por este motivo se prosiguió a la persecución de los sujetos, dando con los mismos de manera inmediata.

A partir de lo sucedido se realizó un rastrillaje en la zona dando con elementos, aparentemente pertenecientes al local, los cuales fueron reconocidos por el damnificado horas más tarde. De este modo, se identificó a los presuntos autores y fueron trasladados a la Unidad policial dando conocimiento a la Justicia.